Preguntas frecuentes

¿Qué material puedo alquilar?

Tenemos todo lo que necesitas para tú bebe: sillitas paseo, sillas coche, tronas, cunas, coches de paseo, juguetes, bañeras, accesorios, etc.

¿Qué pasa si necesito algo que no encuentro en la web?

Si no encuentras lo que buscas en la web, envíanos un email a reservas@bebeaway.com explicándonos lo que necesitas y haremos todo lo posible por conseguirlo.

¿Con cuánta antelación debo realizar la reserva?

Contacta con nosotros en cualquier momento. Estamos a tu disposición 24h al día los 365 días del año. No es necesario reservar con antelación. Llámanos por teléfono al +34 690 32 07 56 o envíanos un email a reservas@bebeaway.com.

¿Existe un periodo mínimo de alquiler o un importe mínimo de pedido?

No. No existe ni un periodo ni un importe mínimo.

¿Cómo limpiáis el material?

Todo nuestro material se limpia y se desinfecta a fondo después de cada uso. En el caso de los cochecitos, sillas, etc. se aspiran y se limpian por separado los elementos textiles y el chasis, en ambos casos con productos ecológicos específicos. Cuando es necesario se emplean máquinas de vapor, agua a presión o se engrasan.

¿Hacéis descuentos para alquileres de larga duración?

Los precios de los alquileres por día se van reduciendo cuanto más largo es el periodo de alquiler. Puedes consultar nuestras tarifas en el siguiente enlace tarifas. Pero si estás valorando un alquiler superior a un mes, ponte en contacto con nosotros enviando un email a reservas@bebeaway.com y te haremos un presupuesto a medida.

¿Cómo se calcula el número de días?

Nuestros períodos de alquiler son de 24 horas, no por días naturales. Es decir, si alquilas una silla el viernes a las 19:00h y la devuelves antes del domingo a las 19:00h te contará como 2 días y no como 3.

¿Qué formas de pago se aceptan y cómo se realiza el pago?

Para realizar una reserva es necesario proporcionar los datos de una tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard.
El pago se puede realizar con esta misma tarjeta, 48h antes de la entrega del material, mediante transferencia o en efectivo en el momento de la entrega.

¿Qué pasa después de hacer la reserva?

Una vez que completes tu reserva, recibirás una confirmación por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes. Si hubiera algún problema, nos pondremos en contacto contigo de inmediato.
Si lo necesitas urgentemente llámanos por teléfono al +34 690 32 07 56 o mándanos un WhatsApp, lo tendrás al momento.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, sabemos que viajando con niños pueden surgir muchos imprevistos e intentamos ser flexibles. Sólo tienes que llamarnos por teléfono o enviarnos un email a reservas@bebeaway.com indicando el número de referencia del pedido que quieres cancelar. Si nos avisas al menos con 24h de antelación a la fecha de entrega, Bebeaway no te cobrará nada por la cancelación. En caso contrario las cancelaciones estarán sujetas a un cargo mínimo de 30 euros.

¿Cuál es vuestra área de reparto y cuánto cuesta?

Bebeaway realiza entregas gratuitas en la ciudad de Madrid capital*
Para cualquier otra zona, ponte en contacto con nosotros por teléfono +34 690 32 07 56 o mediante el envío de un email a reservas@bebeaway.com. Te haremos un presupuesto a medida teniendo en cuenta el peso y volumen del material a entregar.
* Se considera Madrid capital aquellas direcciones que se encuentran dentro del perímetro de la M30.

¿Puedo recibir mi pedido en el hotel o apartamento en el que voy a alojarme?

Por supuesto. Bebeaway se encargará de que tengas tu pedido disponible en el apartamento u hotel en el que vayas a alojarte en el momento que nos especifiques.

¿Puedo solicitar que la entrega y la recogida sean en sitios diferentes?

Sí. Cuando realices el pedido incluye un comentario indicando que deseas que la recogida se realice en un sitio distinto al de la entrega. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinarlo.

¿Puedo recoger personalmente los productos que alquiler?

Sí. Si lo prefieres puedes recoger tu pedido en nuestro punto Bebeaway situado en Madrid en la calle Fernando VI nº 2, 28004, Madrid. En el resto de provincias consúltanos.

¿Puedo recoger el material que alquile en el aeropuerto o estación de tren?

Sí. Realizamos entregas y recogidas en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez, estación de tren de Chamartín y estación de tren de Atocha. Sólo tienes que elegir la opción que prefieras al realizar la reserva y nos pondremos en contacto contigo para coordinarlo. El aeropuerto tiene un coste adicional de 20 euros.
Para el resto de provincias consúltanos.

¿Y si quiero alquilar más tiempo del inicialmente previsto?

Estaremos encantados de atender la solicitud de ampliación del periodo de alquiler siempre que el producto esté disponible. Puedes confirmar la disponibilidad del producto llamándonos por teléfono al +34 690 32 07 56 o enviando un correo electrónico a reservas@bebeaway.com
Necesitaremos que nos avises con más de 24 horas de antelación a la finalización de tu periodo de alquiler para que podamos organizar una nueva recogida. En este caso el pago de la diferencia deberá abonarse en efectivo o mediante transferencia bancaria.

¿Qué sucede si alguno de los artículos sufre un desperfecto?

No pasa nada siempre que se traten de pequeños desperfectos (ej.: roces o rasguños) derivados de un uso normal y habitual. Pero si el daño es grande o afecta al adecuado funcionamiento del producto, deberás hacerte cargo de los costes de la reparación o la reposición del artículo, lo que resulte más económico.

¿Disponéis de sillas de coche en contra de la marcha?

Si, disponemos de algunas sillas que siguen la última normativa, i-Size. Tu hijo puede ir en contra de la marcha hasta aproximadamente 4 años.

¿Es obligatorio que los niños vayan situados con la silla en contra de la marcha como dice la normativa i-Size?

No, la legislación vigente europea que regula el uso de sillas de auto infantiles es la ECE R44/04 que dice que las sillas usadas en el automóvil deben estar homologadas, adaptadas a su talla y peso e instaladas de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

¿Qué es la normativa i-Size?

i-Size es una nueva regulación europea de seguridad para los sistemas de retención infantil que se ha desarrollado especialmente para las sillas de seguridad infantil con ISOFIX (la homologación universal con pata de apoyo o Top Tether) que afecta a las nuevas sillas de auto para bebés y niños pequeños hasta alrededor de los 4 años.
El rango de uso de la silla lo determina la altura del niño, y no el peso como hasta ahora. El fabricante elige para qué altura está diseñada su silla.
Es obligatorio que todas las sillas i-Size se instalen en sentido contrario a la marcha al menos hasta que el niño tenga 15 meses.
Las sillas i-Size sólo se pueden instalar con anclajes Isofix, no pueden usarse con el cinturón.
Actualmente, el consumidor final no está obligado por ningún requerimiento legal a reemplazar su silla de seguridad infantil por una i-Size.

Tengo un bebé y me gusta salir a correr con él ¿ puedo hacerlo con vuestras sillitas?

Si, disponemos de un modelo para practicar running y patinar, la Summit X3 de Baby Jogger con Cod.P008.